Animales voladores sorprendentes

Arañas, vuelos en globo Gracias a paracaídas especializados, que tejen de su seda, varias especies de arañan desarrollan un vuelo en su primer etapa de vida.
Lemur Volador se encuentran deslizándose por entre los árboles en el sudeste de Asia, colugos son los mejores mamíferos adaptados en el mundo para el vuelo, además de los murciélagos. Durante un tiempo fueron considerados como un pariente que vive cerca de murciélagos, a pesar de que desde entonces se han reasignado a un linaje más cercano a los primates.
Pueden permanecer en el aire a una distancia de al menos 70 metros sin perder mucha altura, una hazaña impresionante, ya que puede crecer hasta el tamaño de una zarigüeya.

Lagarto Dragón Los lagartos del género Draco han hecho un uso inusual de los huesos de sus costillas.En lugar de usarlos para proteger el torso, estos reptiles arborícolas vez difundir sus costillas como alas.
Algunas especies se han registrado vuelos de hasta hasta 60 metros sin perder mucha altura.

Ardillas boladoras 44 especies de ardillas han desarrollado membranas peludas que se extienden desde las muñecas hasta los tobillos, lo que les permite la libertad notable en deslizarse por el aire.

Su diseño aeronáutico es bastante impresionante. Ellos son capaces de dirigir su vuelo con sutiles movimientos de la muñeca huesos adaptada especialmente y que usan la cola como un freno de aire.
Ranas voladoras varias familias de ranas arbóreas desarrollan un vuelo capaz trazar curvas.

Peces voladores Hay más de 60 especies de peces voladores de la familia Exocoetidae. Estos peces han desarrollado la increíble capacidad de salto fuera del agua y se deslizan por el aire para escapar de los depredadores submarinos.


1 comentario:

  1. WOW!!!!!!!! muy interesante!!! luego vengo con más tiempo! saludos

    ResponderBorrar